miércoles, 18 de noviembre de 2009

Preparación proyecto


El gran problema que sin duda e tenido a lo largo de mis trabajos este año es la mala utilización del tiempo, para esta entrega ingenuamente pensé que en una tarde del sábado iba a alcanzar a montar todo mi trabajo… ojala!!!! Me demore mucho mas, seguí creyendo que el domingo lo podría terminar temprano para estar tipín 10 de la noche devuelta en mi casa, pero tampoco fue así (creo que podría haber avanzado mas rápido si no nos hubiese tocado trabajar en la intemperie en el día mas feo y frío de todo el año) tuve que llegar muy temprano el día del montaje para terminarlo, alcance a forrarlo completo pero eso no era la finalidad del trabajo, tuve una buena nota de todas formas (5.9) yo creo que en esto me favoreció mucho el modulo escogido.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario