miércoles, 23 de septiembre de 2009

Encargo: Envase dulces

Devuelta da vacaciones diciocheras tuvimos una especial bienvenida: la presentación de nuestro proyecto, y ¿¿¿en que consiste este??? Tenemos que trabajar con módulos escogidos por cada uno de nosotros y en GRANDES cantidades y, utilizarlos de tal forma que le quitemos su identidad y podamos realizar una nueva expresión con ellos sacándole el máximo provecho posible.
Debo admitir que a mi parecer este a sido uno de los encargos mas “fáciles” que hasta ahora nos han dado y el que hemos tenido mas libertad para crear, pero no se si es la primavera o tanta naranja que como que al parecer mis manos se están poniendo amarillas y mis neuronas están un poco congeladas por que últimamente estoy en un VACÍO MENTAL terrible!!!! Lo único que tengo claro es que espero
salir luego de estas lagunas por que o si no mis proyectos irán de mal en peor.
¡AYUDA!
Espero que les guste mi proyecto, y créanme que le puse todo lo que puedo dar en este mal momento.

Mi modulo escogido fue: el envase de los dulces o cocadas.
(No se como se llaman, y si por ahí alguien lo sabe seria una buena acotación)



Por primera ves un trabajo económico!!

Por la módica suma de 1.650 pesos tengo nada más y nada menos que 1000 unidades de envases.








Medidas

Boca: 2.5 cm
Altura: 1.5 cm
Base: 1.8 cm

¿Qué are con ellos?

Bueno revestiré esta mesa metálica con la intención de quitarle lo duro y frío del material para llevarlo a algo más cálido y delicado.







*No quise escoger los envases blancos por que parecería decoración para matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario