domingo, 6 de septiembre de 2009

Montaje

El día del montaje me quede en la casa de mi compañera Nevenka, llegamos a las 5 AM a la universidad, y comenzamos a montar rápidamente para que no nos faltara tiempo.

Cuando llegué a ver mi esquina me di cuanta que el letrero negro estaba en el suelo, al tiro pensé wauuu!!! Que bueno me sirve mucho por que favorece a mi concepto de desintegración, pero 10 minutos antes de la revisión había desaparecido, me avisaron que estaba en la esquina de Salvador con Santa Isabel tirado.

Como a las 6 AM pasaron unos carabineros en auto y se detuvieron para preguntarme por que el letrero estaba en el suelo, yo les dije que un par de curados lo habían tirado entes de que llegara y les explique que estaba montando mi examen, por la cara que me pusieron creo que no me creyeron mucho.

Acá van las fotos:


Camino a la universidad



5 AM






Resultado final










APRENDIZAJE: calcular siempre las dimensiones del espacio respecto al objeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario