sábado, 16 de mayo de 2009

Fuentes Inspiradoras

Añadir vídeo

Tim Burton






Este director y cineasta Estadounidense me gusta y me inspira demasiado, ya que sabe como jugar a la perfección con la magia y la fantasía, dándoles siempre un toque especial y único a sus películas. El gran pez es una de mis películas favoritas, junto Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet.




El Cuerpo

Para mi el cuerpo no es solo la parte material del hombre, si no que es la forma mas grande de expresión que tiene el ser humano, siempre nos encontramos “hablando” con el y diciendo mas de lo que tal ves queremos; a través de nuestros gestos, posturas, etc. Este es una de mis fuentes inspiradoras a la que siempre trato de retratar en cada creación que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario